Segunda visita del Gobernador del Edo. Oaxaca regresar  
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Gobernador del Estado de Oaxaca, Lic. Ulises Ruiz Ortiz, visita por segunda vez a Unión Hidalgo, en esta ocasión al corte de listón de la Iglesia San Pedro Apóstol, inauguración y supervisión de obras. Fue recibido por el pueblo en un magno evento quien le brindo un caluroso recibimiento.

Palabras del Prof. Ulises Escobar Alonso:

En estos momentos Sr. Gobernador, estamos llevando a cabo con los módulos de maquinaría que Usted nos dió el año pasado, un proyecto de rehabilitación de 20 Kms. de calles. Iniciamos en los primeros días del mes de enero y a la fecha llevamos la rehabilitación de 4 Kms. de calles en la primera sección y entregamos la primera obra de pavimentación de este año 2006, a los vecinos de la avenida Juárez y así sucesivamente seguiremos pavimentando otras calles de nuestra población.

Solicito su apoyo para seguir avanzando en las obras pendientes tales como:

1.- La conclusión de la Unidad Deportiva el "Zapotal".

a).- Gradas

b).-Empastado de campo

c).- Sanitarios y vestidores

d).- Juegos Infantiles.

2.- La construcción de las Oficinas del DIF municipal.

3.- Remodelación del mercado del centro.

Si bien es cierto Sr. Gobernador, que nos falta hacer muchas cosas en Unión Hidalgo, pero también es cierto que nos faltan 2 años de administración para cumplir las promesas de campaña.

En este 2006, tenemos proyectado con nuestros recursos del ramo 33, la perforación de dos pozos profundos y sus equipamientos. Uno en el barrio palmero y otro en barrio venteños.

Remodelación de escuelas, en especial la escuela primaria "Germán López Trujillo", en el barrio palmero y otras obras más.

Agradecemos de ante mano su apoyo y le damos las gracias Sr. Gobernador por su estancia en nuestro pueblo.

 

 

 

 

 

  DIF MUNICIPAL
  BUZÓN MUNICIPAL

 

 
 Todos los derechos reservados Municipio de Unión Hidalgo Oaxaca © 2005.
 Desarrollado por realza adriatic   servicioaclientes@realza.com.mx